Aplicaciones para moviles (Apps)

Ofrecemos la creación de tu App vinculada totalmente vinculado con tu web o tienda online. Tu App con nuestra sencilla herramienta de gestión.

Vinculación con tus proyectos
Google y Apple
Redes sociales
Gestor de reservas
Mensajes geolocalizados
Fidelización de clientes
Gestor de pedidos
Formularios personalizados
Puntos de interes
Promociona tu musica
Otras funciones

¿ Hay que ser informático ?

No se necesita ser informático para poder gestionar tu aplicación para móvil de Websline, una plataforma potente y sencilla para enviar push ilimitado, editar contenido etc.

¿ No tiene tiempo para gestionarla ?

Contamos con planes para cubrir estas necesidades, ofrecemos gestionar su App como así también llevar tus redes sociales para estar siempre localizable en internet. Aunque gestionar tu Apps no es nada complicado, recuerda, no es necesario ser informático.

¿ Puedo saber cuantas descargas tengo ?

Siempre podemos informarte sobre todas las Apps activas y descargadas por los usuarios, en el ultimo mes y desde que la Apps fue subida tanto a Google Play o Apple Store.

¿ Mi App ?

Tu apps contara con más de 55 funciones ya predesarrolladas. Además, una vez tengas tus Aplicaciones móviles para Android y iPhone publicadas, optimizaremos su posicionamiento en el AppStore y Google Play totalmente GRATIS

¿ Que es una Apps ?

Una aplicación móvil es un programa que usted puede descargar y al que puede acceder directamente desde su teléfono o desde algún otro aparato móvil – como por ejemplo una tablet o un reproductor MP3, etc

¿ Necesitas mas información ?

Completa en formulario y en breve te responderemos

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

* denota un campo obligatorio

¿ Te gustaría saber que inversión tiene que hacer para tener tu propia App ?

Podemos enviar un presupuesto sin ningún compromiso, es nuestro trabajo.