Tienda online

Ofrecemos la creación de tiendas online funcionales y creativas con la más alta calidad y funcionalidad, apoyandonos en las última tecnología a precios competitivos.

Multiples pasarela de pagos
Adaptalbe (Responsive)
Diseños
Redes sociales
Idiomas
Gastos de envío
Marketing
Usuarios y estadísticas
Legalidad
Pedidos

¿ Hay que ser informático ?

No se necesita ser informático para poder gestionar tu tienda online. Nuestras tiendas se entregan totalmente configuradas y brindamos mantenimiento por esa configuración.

¿ No tiene tiempo para gestionarla ?

Contamos con planes para cubrir estas necesidades, ofrecemos gestionar su tienda online y atendemos todo lo relacionado con la misma. Aunque gestionar la tienda no es nada complicado, recuerda, no es necesario ser informático.

¿ Tengo pocos productos o vendo servicios ?

Todo es vendible por Internet. Las tiendas online de Webs linee son adaptables económicamente a cualquier perfil de cliente ya sea para vender un solo producto o servicio hasta el catalogo mas extenso.

¿ Puedo tener una App ?

Por supuesto… cualquier proyecto de Webslines puede contar con una aplicación para móviles. Donde toda la gestión pasa por la tienda online, cuenta con mensaje push ilimitados, localizador para navegación, estadísticas etc.

¿ Que es una tienda online ?

Las tienda virtual (también conocida como tienda online, tienda electrónica, e-commerce o comercio electrónico) se refiere a un comercio convencional que mediante una Web realiza las ventas de sus productos o servicios por Internet y cobra antes de enviarlo. Hoy en día la inversión en un desarrollo de una Tienda Virtual es un beneficio asegurado debido a que la compra por Internet o online crece de manera exponencial. No dejes tu negocio fuera del mercado, es necesario adaptarse a las nuevas vías de comercialización que ofrece Internet antes que su competencia. Su tienda virtual estará diseñada con la tecnología más potente del mercado y simple, como desarrolladores e implementadores de Prestashop podemos garantizar un rápido funcionamiento y ofrecerle una tienda potente, estable y eficaz. Como es habitual en nuestros proyectos, nuestras tiendas online están adaptadas a todos los tipos de negocio, pero todos bajo el mismo desarrollo.

¿ Necesitas mas información ?

Completa en formulario y en breve te responderemos

¿ Te gustaría saber que inversión tiene que hacer para tener tu propia tienda online?

Podemos enviar un presupuesto sin ningún compromiso, es nuestro trabajo.