¡Hoy hay un dispositivo móvil en los bolsillos de todos y en ocasiones más de uno! Los teléfonos inteligentes ya no son solo un dispositivo para hacer y recibir llamadas, también una herramienta de negocio.

Atrás quedaron los días en que la publicidad y el entretenimiento se limitaban solo a la televisión, la radio y los medios impresos. Los carteles también han perdido el encanto que tenían en un punto del tiempo y las empresas se están moviendo rápidamente al ámbito del desarrollo de aplicaciones móviles.

Hoy todos entienden la importancia de llegar a los clientes donde ya están, en lugar de tratar de acercar a los clientes a donde usted tiene su negocio. Es con este principio subyacente que la revolución de la aplicación móvil ganó impulso y, aunque ha existido durante algunos años, no parece mostrar signos de desaceleración en el corto plazo.

¿Sabía que hay más dispositivos móviles en el mundo hoy en día que la cantidad total de computadoras y televisores juntos?

¿Como son las aplicaciones de Websline ?

Con nuestras aplicaciones ofrecemos llegar a mas personas posibles clientes, utilizándola de forma inteligente, los desarrollan van de aplicaciones totalmente integrales con funciones dinámicas y herramientas funcionales y comerciales, hasta las mas personales para poder estar en contacto con sus clientes de forma diaria y mantenerlos al día de sus ofertas, poder realizar las compras, reservas etc. y brindar así un servicio más de cercanía con ellos.

Es verdad que no todos los negocios, empresas necesitan una aplicación para móvil, pero si es verdad que una estrategia para captar mas clientes, tener mas presencia e influir en el mercado online una app es fundamental.

Pincha aquí para ver algunas apps de Websline en Google Play.