El futuro es hoy. Las actuales generaciones y las nuevas ya recurren al compra online, el móvil una herramienta fantástica para llegar a esa costumbre que cada día aumenta más en España y Europa, ya sea por facilidad, comodidad o tranquilidad.

¿ Como es una tienda online de Websline ?

Websline propone que todo negocio tenga una tienda online y que puede acceder a esa masa de usuarios como así también aumentar el caudal de visitantes esos que no tiene pasar por la puerta de su negocio, que no son de su zona, ciudad, provincia o pais, ni a las horas de apertura, si no, a cualquier hora y cualquier día, de lunes a domingos las 24hs.

Que brinda Websline a sus clientes en el comercio electrónico:

Desarrollar una tienda online simple y fácil de usar para el y sus compradores con las pasarelas de pago mas frecuentes, diseños atractivos y que se vea en cualquier dispositivo, Ordenadores, Móviles, TVs, etc.

En realidad, todas las tiendas online tienen una columna vertebral que permiten mostrar el producto con varias fotos, características, buscarlos por precio, color, tallas etc., aplicar vales de descuentos y crear una cartera de clientes con los cuales podemos inter actuar en el futuro, sin olvidar los productos que quizás no vendería en su tienda física.

¿Muchos de nuestros clientes nos preguntan quién me comprara a mis mis productos? Y para eso no hay respuesta, solo escribir en cualquier buscador de internet comprar “y el producto que tu vendes” queso, ropa, bebidas etc y te sorprenderás.

Todas nuestras tiendas online permiten tener su propia aplicación móvil y así poder mediante mensajes push mantener a nuestros cliente e interesados actualizados con nuestras novedades de temporada, ofertas, etc.

Lo importante de una tienda online no es el diseño, si no podemos ver la de Amazon, ebay etc como ejemplos, vale recalcar que las tiendas online de Websline permiten vender en estas plataformas desde tu tienda online vincular tus productos y venderlos rápidamente, como decíamos al principio el tema no esta en el súper diseño, si no, en tener un diseño que permita al comprador acceder fácil a tus productos, ofertas ,etc y comprarlos y pagar pagar con las pasarelas de pago más usadas, imágenes elegantes y el detalle del producto, como hace en tu tienda física.

Trabajamos con WordPress y Woocommerce, también con Prestashop, todo depende el plan, objetivo y funcionalidad de tu proyecto y productos, por supuestos las subimos a los buscadores y tambien nos pueden contratar para acciones de marketing digital o social.

“Y RECUERDA CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO ES FACTIBLE DE VENDER POR INTERNET”

Si quieres ver algunos de nuestros proyectos pincha aquí.