Durante los últimos 30 años la necesidad de las empresas por estar presentes en la red  ha crecido tanto que han terminado por revolucionar nuestra forma de hacer negocios. Tener presencia en Internet es una gran oportunidad para las Pequeñas y Medianas Empresas, estas empresas utilizan alguna Tecnología de la Información y Comunicación como son un ordenador e Internet, tener una página web nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores, de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte relevante, saber nuestra ubicación, teléfono, conocer nuestros productos etc.

¿Cómo es una web hecha por Websline ?

Websline desarrolla su paginas web en su mayoría en WordPress, personalizando cada desarrollo a las necesidades del cliente y su sector.

Tras el clásico quienes somos, dono de estamos y que hacemos, habilitamos opciones llamadas Call Action, como botones para contactar por WhatsApp, navegar por el Google maps u otros navegadores, botón de llamado directo sin que el visitante tenga que apuntar tu número, en fin vínculos rápidos agiles y sencillos para que cuando el futuro cliente te visite tenga toda la información a mano, la mayoría de las acciones van dirigidas a la visita móvil que esta ya supera el 85% del origen de las visitas, pero sin descuidar la visitar por el ordenador y la posibilidad de tener un formulario de contacto que cumpla la ley de protección de datos.

Las paginas web de websline, cuentan con módulos que permiten optimizar el posicionamiento SEO, que al ser un posicionamiento orgánico y gratuito cada día se hace más competitivo.

No todos los clientes tienen la misma necesidad, por ello en el desarrollo del diseño de una pagina web de Websline también se incluye galería de imágenes dentro de la web o vinculada con alguna red social como Instagram.

Después de todo los dicho no podemos dejar pasar que los proyectos web son responsive o adaptativas es decir adaptables a cualquier dispositivo, vincular con sus redes sociales y toda la información y texto que cumplan la ley de cookies, avisos legales etc.

En la actualidad la supervivencia y el éxito de los negocios depende en gran parte de las tecnologías que utilizan y a su presencia en el universo web.

Nuestro potencial no incluye solo las webs presenciales o páginas web corporativas, nuestros técnicos esta formados para realizar trabajos vinculados a información de intranet para empresa, reservas, ventas de servicios y/o productos, Blog integrales, etc.

Cualquier web de websline permite desarrollar una app exclusiva y potenciar el marketing digital con los mensajes push y otras herramientas que utilizadas en las aplicaciones para movles.

Picha aquí para ver algunos ejemplos de nuestras webs.