por qué tu empresa necesita MARKETING ONLINE Y/O redes sociales

La llegada de las Redes sociales ha provocado un cambio muy grande en  el comportamiento de las personas, lo que al principio provocaba algo de temor a la privacidad, con el tiempo, ese temor se está perdiendo. Las personas se exponen mucho más en los medios sociales y esto es una oportunidad muy grande para el acercamiento de las empresas hacia ellos.

¿ Como gestiona Websline el marketing online y el marketing de captación ?

Un gran error de concepto es pensar que porque ya tenemos Facebook, Twitter u otra red ya estamos en redes sociales o que tenemos presencia en internet o que tenemos 1000 seguidores el tema esta cumplido, graso error, la verdadera capacidad de las redes sociales es poder llegar a esos seguidores y a los que aun no los son, una vez que esos 1000 seguidores sepan que vendemos pienso ya saben que vendemos el campatar nuevos y mantener a estos activos es una función del marketing social.

A través de las Redes Sociales, las empresas pueden conocer muchos datos de los usuarios para su beneficio. Hablamos de datos demográficos, estilo de vida, gustos, comportamientos en diferentes circunstancias…

El marketing de captación es simplemente hacerte conocer tus productos y empresa y mediante nuestros operadores gestionar el flujo de contactos y llamadas y así poder poner en contacto este nuevo contacto con contigo, un contacto fiable y real, para convertirlo en un nuevo cliente.

Y seamos sinceros, sabiendo que existen más de 2 billones de personas que utilizan las Redes Sociales en el mundo, ¿cómo es que las empresas no van a estar en ellas?

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