Mantener tu Web al dia

¿ Que debemos mantener al día en nuestra web ?

Es importante mantener actualizada nuestro proyecto web o tienda online, ya sea a nivel informativo o a nivel software o tecnólogico.

Información de mi negocio

Principalmente nuestra información de negocio como : Teléfonos, direcciones, logos, quienes somos, nuestra actividad, Recuerda que la página sobre nosotros o quienes somos va a explicar a tus visitantes quién es tu empresa, tu experiencia, tus colaboradores o tu historia. Es muy importante para las personas que están conociendo tu sitio web saber quién eres, en qué lugar trabajas y un poco de tu experiencia en el mercado. Para los lectores y el público en general  es importante conocer la filosofía y los principios de tu empresa.
También puedes incluir información sobre tu equipo de trabajo, tus valores, y la forma de trabajar. Es importante que esta página contenga algunas imágenes; pueden ser de tu equipo, de tu oficina o de las cosas que más te gusten de tu negocio y creas que puedan cautivar a los visitantes tu sitio web.

Redes sociales

No podemos dudar que el mundo de hoy gira en torno al contenido de las redes sociales, los seguidores y los influencers.  En el mundo de las empresas, las redes sociales ayudan a mantener la relación con tus clientes o lectores, por eso es importante que dentro de tu página tengas los iconos de las redes sociales que posees.

Es importante que tengas en cuenta que cada red social está diseñada para un público diferente, y depende mucho de la estratégia de tu marca, pues no vale de nada tener perfiles en todas las redes sociales si estas no están alimentando a tus clientes con contenido.

Técnologia y Software

A nivel software es importante mantenerlo actualizado a las ultimas versiones, esto mejorara la velocidad de la web, posicionamiento y el ataque de agentes extraños. En Websline nos encargamos de esto nosotros.